Powered By Blogger

POESIA MODERNA

Acerca de mí

Mi foto
la poesía es, invasiva del alma, si llega; estremece y toca cada fibra haciendo brotar letras con o sin sentido para quien lee.

lunes, 1 de junio de 2015

Cuando tu llegas



Se aligeran mis pasos
en un mar de calmas 
cuando se extiende tu voz
sobre el frío
que guarda mi alma.

Viene contigo
el viaje a las tierras
de todas las promesas
donde no hay más
dolores de muerte,
sin retornos
tu mirar se queda
en estrellas circulares
que deambulan en mi mente.

Me aseguran
tus dulces besos
que no hay tormentas
y que no buscas
ningún otro puerto
más allá del mar en calma.

cuando llegas
huyen los miedos
y soy libre
de los necios equipajes
que dejaran antiguos amores
y nuestro velero
se torna rápido
al lenguaje y aroma
del cuerpo
que incesante
al oído las palabras
del amado reclama.

Colección 
alboradas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario