Powered By Blogger

POESIA MODERNA

Acerca de mí

Mi foto
la poesía es, invasiva del alma, si llega; estremece y toca cada fibra haciendo brotar letras con o sin sentido para quien lee.

lunes, 8 de junio de 2015

Ilusiones




Alguna vez me tocaron 
desiertos en la vida
arenas y sol inclemente
como también me alcanzaron
audaces mentiras
y sin embargo; la vida sigue
respiran las plantas
no se asfixia la noche
aunque cada día
se muera este amor
que me habita.

Y cómo explicar esta desolación
y cómo tratar de entender
que un gran amor
sea cruz de quebrantos
y que se oculte
en un rostro extraño.

Hay abandonos del alma
se puede estar sin estar
pero no se puede ser y no estar,
si se es amor
se permanece en amor
si se es mentira continua
no me habita el amor.

Cuánto dolor
cuanta desilusión
se vive en nombre del amor
ilusiones que vagan en el alma
que van sin destino
y cual vendaval
se llevan todo en el camino.

maru

No hay comentarios.:

Publicar un comentario